El Estudio

Ezyo Arquitectos nace de la admiración por este arte, la arquitectura. El proceso de diseño, la creación y finalmente, la realización del proyecto es una satisfacción inigualable. Pues los proyectos son creados desde los sueños e ilusiones de personas que confían en nosotros para que se hagan realidad.

Podríamos afirmar que cuando se trabaja en lo que se ama, éste deja de ser un trabajo.

EXPERIENCIA

Estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en Granada.

Experto en arquitectura bioclimática por la universidad Católica de Ávila y la Universidad de Zaragoza, realizando diferentes proyectos en herramientas y procedimientos de cálculo para el estudio bioclimático de las edificaciones desde el año 2012.

Máster en Patrimonio Arquitectónico por la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia), el cual me permitió trabajar en la catalogación de planos de patrimonio arquitectónico de la Región de Murcia y en la publicación de artículo y comunicación en el CICOP, (Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio) sobre vivienda tradicional.

Desde 2010, colabora en distintos proyectos de rehabilitación, conservación y gestión de la edificación, así como en concursos de urbanismo y paisajismo.

El Estudio de Arquitectura cuenta con colaboradores externos, arquitectos técnicos, ingenieros y abogados expertos en la materia.

CONCEPTO

La arquitectura desarrollada en este estudio se compromete con la propia arquitectura, con la naturaleza, el lugar y sus clientes.

En el juego de los materiales e investigación de nuevas formas encontramos las oportunidades para cada proyecto.

FILOSOFÍA

Se sigue un sistema de trabajo sencillo, basado en el estudio de programa de necesidades de cada cliente, junto al estudio del lugar, la orientación, el entorno, los materiales, etc.

La luz es uno de los elementos esenciales para la concepción de la idea, junto al espacio. De esta forma, la arquitectura aparece sola, como no podría ser de otra forma