Servicios

 

Cada proyecto se convierte en un nuevo reto que aprovecha las oportunidades que nos ofrece generando diseños únicos, creativos y funcionales adaptados a las necesidades de cada cliente.

En Ezyo Arquitectos, ofrecemos un servicio integral, con asesorameinto durante todo el proceso.

OBRAS DE NUEVA PLANTA

En el Estudio se realizan todo tipo de proyectos de nueva planta, con una imagen contemporánea y cuidando su eficiencia energética. Ejecución de proyectos de viviendas unifamiliares, colectivas, edificios públicos, naves industriales…

REHABILITACIÓN DE INMUEBLES Y PATRIMONIO

La rehabilitación juega un papel importante en el actual proceso de transformación urbana, debido al progresivo envejecimiento de las edificaciones. Cuidamos los detalles estéticos, su adaptabilidad y eficiencia energética.

REFORMAS

En Ezyo Arquitectos realizamos todo tipo de reformas en Vivienda privada; Edificios de viviendas, reformas y adaptación de locales a nuevos usos; reformas y refuerzos estructurales; reformas de fachadas y cubiertas.

INTERIORISMO Y DISEÑO

El cuidado de los detalles, es fundamental para la imagen de un local o vivienda, por eso ofrecemos un servicio de asesoramiento o gestión de la decoración de tiendas, restaurantes, cafeterías, pubs o viviendas.

PROYECTOS DE APERTURA

Asesoramiento en el diseño, instalaciones y desarrollo de la actividad para que se ajuste a la normativa.

Seguimiento del proyecto desde el inicio hasta la apertura.

PROYECTOS DE URBANISMO

Buscamos la integridad en su entorno, con proyectos sostenibles adaptando cada uno de los proyectos al lugar. Se realizan todo tipo de proyectos de urbanización, planeamiento y desarrollo de suelo urbano, urbanizable y no urbanizable.

LICENCIAS E INFORMES

Se realizan todo tipo de informes, para la apertura de negocios o legalización: licencias ambientales; licencias de ocupación; expendientes de legalización de viviendas; informes periciales; tasaciones inmobiliarias.

CERTIFICADOS

Realizamos todo tipo de certificados: Certificados de habitabilidad de viviendas para la obtención de cédula; Certificados descriptivos de Obra Nueva para Notarios; Certificados de antigüedad y a Catastro.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética tiene como objetivo reducir el consumo de energía, si usamos las características de los materiales y una orientación correcta, conseguiremos de forma natural y sencilla una redución de ésta en las obras nuevas o reformas.

Por ello disponemos de un asesoramiento bioclimático y para las viviendas o locales edificados, se realizan certificaciones energéticas.

DISEÑO GRÁFICO

La imagen de tu trabajo, proyecto, local o empresa es muy importante para captar la atención de un cliente. Por ello te ayudamos con el asesoramiento o realización de tus trabajos de infografía, modelados en 3D, maquetaciones para revistas, artículos o concursos.

Pero, también ofrecemos un servicio de asesoramiento y/o diseño del logo de tu empresa y su diseño publicitario.

BIM

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.

Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.

En Ezyo Arqutiectos apostamos por la nueva tecnología.

ASESORAMIENTO

Se ofrece asesoramiento en todo momento y estado del proyecto. Te asesoramos en tu inversión inmobiliaria, gestión de proyectos y análisis de viabilidad.

Servicio de dirección en obras externas, control del proyecto y seguridad y salud.

Levantamiento de planos, mediciones y presupuesto. Gestión integral del proyecto “llave en mano”.